H4U Laxnatur Sen + Frángula 30 cápsulas
H4U Laxnatur Sen + Frángula 30 cápsulas

H4U Laxnatur Sen + Frángula 30 cápsulas

8436556085758
€7.90
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales y magnesio.
El sen y la cáscara sagrada ayudan a mantener la regularidad intestinal.
El extracto de cáscara sagrada se utiliza tradicionalmente como remedio natural para algunos trastornos digestivos, como el estreñimiento. La cáscara sagrada se utiliza como tratamiento para este tipo de problema debido a su riqueza en antraquinonas, una sustancia con potentes propiedades laxantes.
Ingredientes por cápsula:
Almidón de maíz, Anti aglomerantes (Celulosa, Estearato magnésico, Dióxido de silicio y Silicato de magnesio), Magnesio (Óxido de magnesio): 105, Componentes de la cubierta de la cápsula (Gelatina), Sen extracto seco (Senna alexandrina Mill, fruto): 65 mg, Cáscara sagrada extracto seco (Rhamnus purshiana DC, corteza): 31 mg, Hinojo extracto seco (Foeniculum vulg.M, fruto): 30 mg, Poleo menta extracto seco (Mentha pulegium, L, hoja): 5 mg.

Modo de empleo /Toma diaria recomendada:
Tomar 1 cápsula por la noche después de cenar.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en niños menores de 12 años. Antes de consumir el producto, debe consultar a sus especialistas si está embarazada, si padece algún problema de corazón o va a consumir el producto durante un tiempo prolongado.

Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos