GHF Guaraná 120 comprimidos 600 mg
GHF Guaraná 120 comprimidos 600 mg
GHF Guaraná 120 comprimidos 600 mg
GHF Guaraná 120 comprimidos 600 mg

GHF Guaraná 120 comprimidos 600 mg

8431081000733
€7.95
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Recomendado para astenia, diarrea, enterocolitis, prevención de la arteriosclerosis y tromboembolismos, cefaleas. Suele utilizarse como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento, por su efecto anorexígeno. También se emplea para combatir estados de fatiga y para aumentar la concentración mental.
Excitante del sistema nervioso central, anorexígeno (efectos similares a los producidos por el café pero más intensos, al contener mayor proporción de taninos y cafeína). Antiagregante plaquetario in vitro (no se conoce el principio activo responsable); astringente, por los taninos. Popularmente se ha empleado también como cardiotónico, hipertensor, febrífugo, digestivo y afrodisíaco.
Ingredientes: Fibra de bambú (Bambusa bambos L, tallo), guaraná extracto (Paullina cupana, fruto), agente de carga: fosfato cálcico (E341), fructooligosacáridos (Achicoria (Cichorium Intybus L raíz), antiaglomerantes: sílice (E551) y estearato de magnesio (E470b)
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Un consumo excesivo de fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.
Modo de empleo: Tomar 1 a 2 comprimidos al día preferiblemente por la mañana. Mantener en lugar fresco y seco.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos