GHF Té verde, té rojo y piña 60 cápsulas 500 mg
GHF Té verde, té rojo y piña 60 cápsulas 500 mg
GHF Té verde, té rojo y piña 60 cápsulas 500 mg
GHF Té verde, té rojo y piña 60 cápsulas 500 mg

GHF Té verde, té rojo y piña 60 cápsulas 500 mg

8431081001471
€9.95
Tax included

Ahorra con estos packs

 
El té rojo y el té verde favorecen la circulación sanguínea y estimulan el hígado. Así, potencian la eliminación de toxinas, desintoxicando y depurando el organismo. Reducen el colesterol en sangre y favorecen la circulación sanguínea.
Tomado después de las comidas, mejora la digestión ya que aumenta el flujo de jugos gástricos.
En cuanto a la piña, rica en bromelaína o bromelina, favorece la diuresis y ayuda a liberar más fácilmente las masas de grasas (la famosa piel de naranja-celulitis). Actúa como vasodilatador arterial, reduciendo la tensión y protegiendo así de problemas cardiovasculares.
Y, por último, la bromelaína ayuda en el proceso digestivo, siendo capaz de digerir varias veces su peso en proteínas.
Por su composición, una combinación de té verde, té rojo y piña supone un buen aliado en casos de problemas digestivos, dietas de adelgazamiento y como protector del corazón.
Ingredientes: té verde hojas(Camelia sinensis L.)Té rojo en hojas(Camelia sinensis L-);agente de recubrimiento(Cápsula):celulosa, Tronco de piña (Ananas comosusu L.), extracto de té verde(Camelia sinensis L.)), extracto de té rojo (Camelia sinsisi L.), antiaglomerante: estearato de magnesio (E470b).
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un modo de vida saludable. No se debe superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. No recomendado en niños ni mujeres embarazadas.
Modo de empleo: tomar 3-4 cápsulas al día entre las comidas con un gran vaso de agua. Mantener en lugar fresco y seco.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos