GHF Harpagofito 100 comprimidos 500 mg
GHF Harpagofito 100 comprimidos 500 mg
GHF Harpagofito 100 comprimidos 500 mg
GHF Harpagofito 100 comprimidos 500 mg

GHF Harpagofito 100 comprimidos 500 mg

8431081000153
€6.50
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Tiene una acción antiinflamatoria, además de un efecto ligeramente analgésico, espasmolítico, hipolipemiante y diurético uricosúrico.
Los beta-sitosteroles inhiben la formación de la prostaglandina-sintetasa, que participa en el proceso inflamatorio, siendo más favorable en los procesos semicrónicos y crónicos. Se considera que tiene una actividad antirradicalar.
Enfermedades reumáticas, artritis reumatoide, artrosis, bursitis, fibromialgias, fibrositis, epicondilitis, traumatismos. Su uso permite frecuentemente reducir las dosis de corticoides y antiinflamatorios no esteroideos.
Otras indicaciones: Anorexia, dispepsias hiposecretoras, disquinesias hepatobiliares, colecistitis, diverticulosis duodenales, espasmos gastrointestinales, hipercolesterolemia, gota, neuralgias, prostatitis, adenoma de prostata, anexitis.
Ingredientes: 300 mg harpagofito raíz en polvo (Harpagophytum procumbens (Burch.) D.C.), 100 mg fructooligosacáridos (Achicoria (Chicorium intybus L raíz), 50 mg de extracto de harpagofito raíz (Harpagophytum procumbens (Burch) DC.) endurecedor: fosfato cálcico (E341), antiaglomerante, estearato de magnesio (E470b)
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Modo de empleo: Tomar un comprimido tres veces al día, preferiblemente después de las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos