H4U Chitosán 30 cápsulas
H4U Chitosán 30 cápsulas

H4U Chitosán 30 cápsulas

8436556085819
€6.95
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Complemento alimenticio elaborado a base de Fibra de Chitosán, Ciruela y Vitamina C.
Indicado como coadyuvante en dietas de control de peso. También ayuda a reducir el nivel de colesterol ya que absorbe y expulsa ácidos biliares.
El Chitosán, es una fibra que una vez que llega al estómago, ni se digiere ni se absorbe, y que, al encontrarse en un medio ácido, atrapa los lípidos que pasan por el estómago y los elimina por las heces. Cada gramo de chitosán absorbe una parte de grasas, en concreto ocho gramos.
Ingredientes por cápsula:
Almidón de maíz, Fibra polisacarídica de Chitosán ( Crustáceo ) , componentes de la coertura de la cápsula (Gelatina) Ciruela en polvo ( Prunus domestica L, fruto ), Antiaglomerantes(Sales magnésicas de ácidos grasos, Silicato de magnesio, Celulosa ) Vitamina C ( Ácido L-ascórbico )
Componentes de la cápsula: Gelatina y agua
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Es importante seguir un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos a base de fibra.
Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día, 2 cápsulas después de la comida y 1 cápsula después de la cena, tomadas con abundante agua. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos