XENSIUM Nature Champú extracto de Aloe Vera 500 ml
XENSIUM Nature Champú extracto de Aloe Vera 500 ml

XENSIUM Nature Champú extracto de Aloe Vera 500 ml

8436556086366
9,90 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
Champú con extracto de aloe vera, producto de cuidado capilar diseñado para ayudar en la rutina de limpieza y cuidado. La fórmula altamente nutritiva contiene un conjunto de vitaminas. Vitamina A: nutriente esencial generalmente utilizado para la prevención del envejecimiento celular. B1: Importante para el ciclo celular. B2: Vitamina indicada para combatir el daño oxidativo de las células. B6: Interviene en la síntesis de ADN y en la creación de glóbulos rojos. B12: Propiedades similares al ácido fólico. Vitamina C: Contribuye a la producción de colágeno. Vitamina E: Antioxidante esencial para la hemoglobina en los glóbulos rojos.


Ingredientes: Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, glyceryl oleate, coco-glucoside, aloe barbadensis leaf juice, citrid acid, potassium sorbate, sodium benzoate, phnoxyethanol, ethylhexylglycerin, ci 42090, ci 19140, parfum.
Modo de empleo: frecuencia de uso diario. Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo humedos. Hacer espuma con el champu y masajear suavemente. Aclarar el cabello y el cuero cabelludo.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos