XENSIUM Serum Ácido Hialurónico 30 ml
XENSIUM Serum Ácido Hialurónico 30 ml
XENSIUM Serum Ácido Hialurónico 30 ml
XENSIUM Serum Ácido Hialurónico 30 ml

XENSIUM Serum Ácido Hialurónico 30 ml

8436556081217
11,90 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
El ácido hialurónico es, junto al colágeno, el gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua (es capaz de retener miles veces su peso en agua), por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos antiedad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
El Ácido Hialurónico en la piel es una molécula esencial en la matriz extracelular además, interviene en procesos de reparación de heridas y agresiones de la piel siendo utilizado como cicatrizante de heridas y úlceras de decúbito.
Además estudios científicos han comprobado que el Ácido Hialurónico crea una capa protectora en la piel, a la vez que ayuda a incrementar la presencia de ácido retinoico e interviene en la síntesis de colágeno, procesos que están relacionados con la aparición de arrugas y líneas de expresión. Por ello cuento más se utiliza más notables sonsus efectos.
Composición:
AQUA (WATER), GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, PEG-40 HYDROGENATED, CASTOR OIL, PARFUM, DIAZOLIDINYL UREA,,SODIUM BENZOATE,POTASSIUM SORBATE, PROPYLENE GLYCOL, CITRONELLOL, GERANIOL.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos