SANON Agua de Rosas 250 ml
SANON Agua de Rosas 250 ml
SANON Agua de Rosas 250 ml
SANON Agua de Rosas 250 ml

SANON Agua de Rosas 250 ml

8412016362683
€5.95
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Tónico sueve y calmante.
Testado dermatológicamente
Proporciona sensación de suavidad y bienestar.
formulado con activos vegetales que proporcionan sensación de bienestar y suavidad. Adecuado para pieles sensibles. Se recomienda usar diariamente, tras la limpieza de la piel.
Ingredientes:Agua. Propanediol, Rosa Damascena Flower Water Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Sodium Ctrate, Geraniol, Gluconolactone, Citric Acid, Citronellol, Sodium Benzoate, Calcium gGuconate, C:I: 16255

Modo de empleo: Pulverizar en un algodón y aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote. A continuación aplicar la crema hidratante específica para su tipo de piel.
Evitar su utilización cerca de los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.
No ingerir.
Después de la limpieza de la piel de la cara y cuello. aplicar el Agua de rosas ayudándose de un algodón y realizando movimientos de percusión. aplicar antes del resto de cremas a emplear. Vaporizar en un algodón o directamente sobre la piel limpia y seca. Realizar una limpieza por la mañana para eliminar las secreciones de la noche. y por la noche para eliminar los restos de maquillaje. polución. toxinas y exceso de grasa. Aplicar a continuación una crema hidratante específica para su piel.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos