SOTYA Extracto de Ginkgo Biloba 50 ml

SOTYA Extracto de Ginkgo Biloba 50 ml

8427483030164
€5.50
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Tradicionalmente la acción del ginkgo se centra en el sistema circulatorio a varios niveles. Es vasoportector, vasodilatador y antiagregante plaquetario, trata con éxito problemas vasculares y trastornos circulatorios de todo tipo. Potente vasodilatador, disminuye la resistencia de las arterias al flujo sanguíneo. Disminuye la permeabilidad de los capilares, reduciendo edemas. Es un buen venotónico, tonifica las paredes de las venas y facilita el retorno sanguíneo.
Mejora el riego sanguíneo del cerebro; ha demostrado ser muy útil en alteraciones de la función cerebral de origen insquémico (demencias seniles, falta de atención/concentración).
Ingredientes:
Humectante: glicerina (E422), agua, extracto seco de Ginkgo biloba (Ginkgo biloba L hojas) conservadores: sorbato potásico (E202) y benzoato sódico (E211)

Dosificación:
1 ml (15 gotas) tres veces al día sólo o disuelto en agua.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No puede ser consumido por personas con tratamiento antidepresivo.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos