• -29%
H4U Echinácea 90 comprimidos
H4U Echinácea 90 comprimidos
H4U Echinácea 90 comprimidos
H4U Echinácea 90 comprimidos
H4U Echinácea 90 comprimidos

H4U Echinácea 90 comprimidos

8436556080029
€4.93 €6.95 -29%
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales.
Muy útil en la profilaxis y tratamiento complementario de afecciones respiratorias: gripe, resfriado común, faringitis, rinitis, sinusitis, bronquitis. La tintura, se emplea, en forma de colutorios en abscesos dentarios y en baños, pomadas o compresas sobre quemaduras, heridas purulentas, forúnculos, acné, inflamaciones o ulceraciones dérmicas.
Ingredientes por comprimido:250 mg de equinácea (Echinácea purpurea (L.) Moench, raíz), 95 mg de inulina de Achicoria (Cichorium intybus L raíz), 50 mg de Extracto estrandarizado al 4% de polifenoles de equinácea (Echinacea purpurea (L) Moench raíz). Endurecedores: (fosfato cálcico E341 y Sílice E551). Antiaglomerantes: (Estearato de magnesio E470b).
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Modo de empleo /Toma diaria recomendada: Tomar 3 comprimidos al día, después de las principales comidas.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos