H4U Dolomita calcio y magnesio 60 comprimidos
H4U Dolomita calcio y magnesio 60 comprimidos

H4U Dolomita calcio y magnesio 60 comprimidos

8436556085208
€4.90
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Complemento alimenticio elaborado a base de minerales y fibra.
El calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y de la neurotransmisión y el magnesio disminuye el cansancio y la fatiga. Ambos contribuyen al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.
Calcio: contribuye a la coagulación sanguínea normal, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal de los músculos, al funcionamiento normal de la neurotransmisión, al funcionamiento normal de las enzimas digestivas, al proceso de división y diferenciación de las células, para el mantenimiento de los dientes en condiciones normales. Es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Magnesio: ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al mantenimiento de los dientes en condiciones normales y al proceso de división celular.
Ingredientes por comprimido:
510 mg de dolomita (31% óxido de calcio y 21,4% óxido de magnesio), maltodextrina, fibra de bambú (Bambusa bambos L., tallo), fosfato cálcico (E341), sílice (E551) y estearato de magnesio (E470b).
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Modo de empleo:
Tomar cuatro comprimidos al día, 2 con cada una de las dos principales comidas.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos