GHF Piel, Pelo y Uñas 60 cápsulas de 522 mg
GHF Piel, Pelo y Uñas 60 cápsulas de 522 mg
GHF Piel, Pelo y Uñas 60 cápsulas de 522 mg

GHF Piel, Pelo y Uñas 60 cápsulas de 522 mg

8431081003734
€7.65
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Suplemento alimenticio para mejorar el aspecto y el crecimiento del cabello, la piel y las uñas. La levadura de cerveza es empleada por su alto valor nutritivo.
Mejora el estado de piel, uñas y cabello, es importante su contenido en proteínas, minerales y vitaminas B.
Aporta tanto aminoácidos esenciales como algunos no esenciales.
Ingredientes:Agente de recubrimiento (cápsula):gelatina. evadura de cerveza Gluten, Saccha saccharomyces cervisae), Colágeno hidrolizado marino,ácido, extracto cola de caballo (Equisetum arvense l.), luconato de hierro,l l-ascórbico (vitamina C), gluconato de zinc, taurina, acetato de D-alfa tocoferol(Vitamina E), D-pantotenato cálcico (Vitamina B5), piridoxina clorhidrato(Vitamina B6), riboflavina(Vitamina B2), niacina (vitamina B3) D pantotenato cálcico )Vitamina B5), antiaglomerantes:sílice (E 551) y estearato de magnesio (E470b).acetato de retinilo(Vitamina A),piridoxinaclorhidrato (Vitamina B6),
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula dos veces al día con las comidas. Manteneren lugar fresco y seco.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos