H4U Digestivo 30 cápsulas vegetales
H4U Digestivo 30 cápsulas vegetales

H4U Digestivo 30 cápsulas vegetales

8436556086298
€7.90
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Complemento alimenticio elaborado a base de propóleo, especies vegetales y vitaminas.
Confort digestivo.El hinojo ayuda a la salud digestiva.
El hinojo favorece la digestión, y contribuye a expulsar las flatulencias, regula el apetito y ayuda a disminuir el dolor de estómago.
La menta poleo favorece la digestión, mejorando el metabolismo tanto gástrico como hepático. Elimina el exceso de gases.
El propóleo también previene frente a parásitos y como protector hepático.
La papaína y el tronco de piña: enzima proteasa que favorece la digestión de las proteínas.
Las vitamina B3, B5 y B6 tienen un papel importante en la digestión y el metabolismo celular.
Dentro del sistema digestivo, la mayoría de las vitaminas B son esenciales para producir ácidos del estómago y mantener el tono muscular.
Ingredientes por cápsula:
Almidón de maíz, Componentes de la cubierta de de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), Propóleo extracto seco, Hinojo extracto seco (Foeniculum vulgare M .fruto), Poleo menta extracto seco (Mentha pulegium L, hoja), Piña extracto seco (Ananas comosus L, fruta y tallo), Papaína polvo (sulfitos), Agentes de carga (Fosfatos de calcio, Celulosa, Silicato de magnesio, Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio), Vitamina B3 (Nicotinamida), Jengibre extracto seco (Zingiber officinale roscoe rizoma), Vitamina B5 (D-Pantotenato de calcio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina).
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben de ser utilizados como sustitutos de una ieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en niños menores de 12 años, ni en embarazo y lactancia.
Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día, 1 cápsula en las principales comidas (desayuno, comida y cena).
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos