GHF Salvia 100 comprimidos 500 mg
GHF Salvia 100 comprimidos 500 mg
GHF Salvia 100 comprimidos 500 mg
GHF Salvia 100 comprimidos 500 mg

GHF Salvia 100 comprimidos 500 mg

8431081000948
€4.95
Tax included

Ahorra con estos packs

 
La salvia es digestiva, antiespasmódica y antisudoral. Relaja los músculos de estómago, intestinos y ovarios; aumenta la secreción de bilis y jugos gástricos. Gracias a estas propiedades, la salvia es de gran utilidad en tratamientos gastrointestinales como fermentaciones intestinales, flatulencia, espasmos, digestiones lentas y difíciles, cólicos y diarreas.
También, por esta acción antiespasmódica y emenagoga, regula la menstruación y alivia los dolores menstruales.
Por último, su acción antisudoral; unas pocas horas después de su ingestión, reduce la transpiración excesiva.
Ingredientes: Fructooligosacáridos (Achicoria (Cichorium intybus L. raíz)), salvia hoja micronizada (Salvia officinalis L), extracto de salvia (Salvia officinalis L (maltodextrina)), edulcorante: isomaltitol (E953), agente de carga: fosfato cálcico (E341), antiaglomerante: estearato de magnesio (E470b)
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo de polioles puede producir efectos laxantes. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Un consumo excesivo de fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal.
Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos al día. Mantener en lugar fresco y seco.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos