GHF Aloe 100 comprimidos masticables
GHF Aloe 100 comprimidos masticables
GHF Aloe 100 comprimidos masticables
GHF Aloe 100 comprimidos masticables

GHF Aloe 100 comprimidos masticables

8431081000658
€12.35
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Para el tratamiento del estreñimiento, como limpiador y como reparador intestinal; ayuda a regenerar la flora bacteriana, ayuda en las digestiones y previene malestares gastrointestinales asociados con indigestiones, serofagia, mucosas intestinales inflamadas, colon irritable, etc. El aloe vera es un potente cicatrizante, gran carminativo y estomacal, apropiado contra úlceras, gastritis y colon irritable.
Los fructooligosacáridos son una fibra insoluble; combaten el estreñimiento y mejoran la flora intestinal. La papaya y la piña (papaína y bromelaína, respetivamente) contienen enzimas digestivas que alivian las digestiones pesadas. Las bifidobacterias esenciales para la salud intestinal. El anís y la manzanilla son potentes estomacales, espasmolíticos y carminativos. Gracias a su principio activo (el anetol) estimula todas las glándulas, lo que hace del anís un galactógeno de primer orden.
Ingredientes: Edulcorante isomalitol(E 953), fructooligosacáridos (Ahicoria (Cichorium intylus L., raíz), fibra de bambu(bambusa bambas L., tallo), aloe vera extracto 200:1 (Aloe barbadensis ill), tronco de piña (Ananas comosus L., Merr), anís verde extracto(Pimpoinella anisum L), bifidobacterias(l+10du/g), acidulante:ácido cítrico (E 330), papaina (6000USP/mg, antiaglomerantes:sílice(E 551) y estearato de magnesio (E 470b), edulcorante:sucralosa(E995); maltodextrina)
No superar la dosis diaria epresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Un consumo excesivo de polioles puede poducir efectos laxantes. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Un consumo excesivo de fructooligosacaridos puede causar molestar intestinal.
Modo de empleo: Tomar 1 comprimido masticable despues de las comidas.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos