H4U Maca 60 comprimidos
H4U Maca 60 comprimidos

H4U Maca 60 comprimidos

8436556085857
€8.15
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales.
Recomendado en estados de estrés, cansancio, esfuerzo tanto físico como mental, ansiedad, agotamiento, en la convalecencia de una enfermedad, durante la menopausia, etc.
Aumento de la energía mental. Indicado en casos de astenia.
Aumento de la libido. La maca es un afrodisíaco natural que aumenta en gran manera la libido, tanto en hombres como en mujeres. Suele ser un buen aliado para quienes padecen de disfunción eréctil, o de eyaculación precoz.
Aumenta la resistencia física, el rendimiento deportivo, la sensación de energía y el bienestar general. Es un adaptógeno: ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.
Da apoyo a las glándulas suprarrenales, manteniendo la salud del cuerpo en situaciones de estrés.
Tiene un efecto analgésico debido a los terpenoides y saponinas, que le da un poder para aliviar el dolor, y actúa como expectorante y sedante.
Contribuye a mejorar los síntomas del síndrome premenstrual y del climaterio: alivia la sudoración nocturna, los cambios de humor, los sofocos y al tener un gran contenido en calcio, previene la osteoporosis.
Apto para veganos
Ingredientes por comprimido:
200 mg de maca (lepidium meyenii walpers, raiz) 62 mg de extracto de maca andina (lepidium meyenii walpers, raiz), 56 mg de fructooligosacáridos de achicoria (cichorium intybus L., raiz), 48 mg de fibra de bambú (bambusa bambos L, tallo). Estabilizante: fosfato cálcico E341. Antiaglomerantes: sílice (E551) y estearato de magnesio (E470b).
Modo de empleo / Toma diaria recomendada:
Tomar 4 comprimidos al día. Tomar 2 comprimidos con las dos principales comidas.
Advertencia No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimneticios a base de fibra.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos