GHF Fibra con Pectina y Ciruela 125 comprimidos 600 mg
GHF Fibra con Pectina y Ciruela 125 comprimidos 600 mg
GHF Fibra con Pectina y Ciruela 125 comprimidos 600 mg
GHF Fibra con Pectina y Ciruela 125 comprimidos 600 mg

GHF Fibra con Pectina y Ciruela 125 comprimidos 600 mg

8431081000528
Out-of-Stock
€5.85
Tax included


 
Estos comprimidos son ricos en los dos tipos de fibra, soluble e insoluble. La fibra insoluble engloba celulosa, hemicelulosa y ligninas, entre otros. Se encuentra en alimentos tales como granos, verduras, y salvado de trigo. La fibra insoluble acelera el paso de los alimentos a través del estómago y los intestinos y le agrega volumen a las heces, arrastrando impurezas del intestino grueso.
La fibra soluble (pectinas, mucílagos, gomas) procede mayoritariamente de frutas, salvado de avena, la cebada, las nueces, las semillas, los fríjoles, las lentejas, etc. Las ventajas de esta fibra son varias, entre ellas está que absorbe varias veces su peso en agua, lo que produce sensación de saciedad, reduce el colesterol y el azúcar en sangre, y ayuda en los movimientos peristálticos del intestino, aunque en menor medida que la fibra insoluble.
Es necesario un aporte de ambos tipos de fibras para mantener una buena salud. La fibra dietética protege contra el estreñimiento, las hemorroides, las venas varicosas, la obesidad, apendicitis, cálculos biliares y renales, la hipertensión, enfermedades cardiovasculares, colitis, anemia perniciosa y caries dental.
Ingredientes: Salvado de trigo (Gluten), fibra de bambú (Bambusa bambos L., tallo), fructooligosacáridos (Achicoria (Cichorium intybus L., raíz), ciruela en polvo (Prunus domestica), pectina, agente de carga: fosfato cálcico (E341), anís extracto (Pimpinella anisum L.) y antiaglomerantes: sílice (E551) y estearato de magnesio (E470b).
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No debe ser consumido por mujeres embarazadas.
Modo de empleo: tomar 2 o 3 comprimidos tres veces al día, antes de las comidas con un vaso grande de agua.
Mantener en lugar fresco y seco.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos