SOTYA Curcumin Plus 60 cápsulas de 550 mg
SOTYA Curcumin Plus 60 cápsulas de 550 mg
SOTYA Curcumin Plus 60 cápsulas de 550 mg

SOTYA Curcumin Plus 60 cápsulas de 550 mg

8427483000075
€14.85
Tax included

Ahorra con estos packs

 
La curcumina tradicionalmente se considera estomacal, carminativa y colagoga. Aumenta la secreción de jugos gástricos, biliares y pancreáticos. Recomendado en casos de digestiones pesadas y lentas, hipocloridria, flatulencia, dispepsia, trastornos de la vesícula biliar y del hígado. Potente antiinflamatorio, ayuda a reducir la inflamación en artritis reumatoide. Sobre el sistema respiratorio, mejora la bronquitis y el asma.

Ingredientes:
extracto de cúrcuma (Curcuma longa L. raíz), agente de recubrimiento (cápsula), celulosa,cúrcuma en polvo (Curcuma longa L. raíz), fibra de bambú (bambusda bambos L., tallo), estabilizante: celulosa microcristalina (E460), antiaglomerantes: sílice (E 551) estearato de magnesio(E470b). Extracto de pimienta negra(piper nigrum L., semilla)

Dosificación:
Tomar 2 cápsulas al día con la principal comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe ser cpnsumido por mujeres embarazadas.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos