SANON Chitosán 80 cápsulas
SANON Chitosán 80 cápsulas

SANON Chitosán 80 cápsulas

8437013869157
€11.90
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Complemento alimenticio elaborado a base de fibra de chitosan ,ciruela y vitamina C.
Tradicionalmente utilizado para perder peso, ya que actúa como bloqueador de grasas (no como quemagrasas), y que sirve para destruir parte de las grasas ingeridas durante la comida
Antiaglomerantes (Almidón de maíz. Estearato magnésico. Silicato de magnesio. Celulosa). Fibra polisacarídica de Chitosán (125 mg). Ciruela polvo (Prunus domestica L. fruto) (25 mg). Vitamina C o Ácido ascórbico (7.5 mg)

Toma diaria recomendada: Tomar 3 capsulas al día, 2 capsulas después de la comida y 1 capsula después de la cena, tomadas con abundante agua.
No superar la dosis expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
Tomar 4 cápsulas al día. 1 cápsulas después de la comida y 2 cápsulas después de la cena. tragándolas con abundante agua (2-3 vasos) Cada gramo de chitosán absorbe una parte de grasas. en el entorno de los cinco gramos de grasa por gramo de chitosán. También ayuda a regular los niveles de colesterol favoreciendo la reducción del LDL (malo) y aumentando el HDL (bueno). Además. es una eficaz “esponja” que atrapa sustancias tóxicas en el intestino y las elimina por las heces.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos