NATURTIERRA Colágeno hidrolizado con magnesio + silicio
NATURTIERRA Colágeno hidrolizado con magnesio + silicio
NATURTIERRA Colágeno hidrolizado con magnesio + silicio

NATURTIERRA Colágeno hidrolizado con magnesio + silicio orgánico + vitaminas C y D 90 comprimidos

8412016363758
€9.85
Tax included

Ahorra con estos packs

 
La vitamina C contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos, mientras que el magnesio y la vitamina D contribuyen al y al funcionamiento normal de los músculos.
El Colágeno hidrolizado ayuda a la síntesis de nuestro propio colágeno regenerando los tejidos.
- El Calcio: sirve de refuerzo para la composición de huesos y cartílagos.
- El Silicio orgánico: proporciona elasticidad en tejidos y articulaciones. Ayuda a reconstruir las membranas. antioxidantes.
Ingredientes por comprimido: Colágeno hidrolizado: 600 mg, antiaglomerantes (celulosa, monoglicéridos de ácidos grasos, esterato magnésico), calcio(carbonato cálcico):59 mg, magnesio (óxido de magnesio):53 mg, Vitamina C (Ascorbato sodico):11.4 mg, Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea L, tallo y/o brote):5 mg (70% silicio orgánico), Vitamina D (colecalciferol):0,4 mg.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Tomar 6 comprimidos al día. 2 comprimidos antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).

Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos