H4U Propóleo con vitamina C 60 comprimidos masticables
H4U Propóleo con vitamina C 60 comprimidos masticables

H4U Propóleo con vitamina C 60 comprimidos masticables

8436556086588
€8.50
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Complemento alimenticio elaborado a base de vitamina C, propoleo, miel, limón y plantas. Contiene azucar y edulcorante.
El propóleo es la sustancia que fabrican las abejas a base de resina de plantas y árboles, eficaz para sellar las colmenas. En la actualidad, esta sustancia se utiliza para reforzar las defensas naturales, prevenir las infecciones respiratorias, pues se considera un antibiótico natural que favorece también el sistema digestivo.
Ingredientes: Fructosa, extracto de própolis al 10% en galangina, miel en polvo, ácido L-ascórbico (vitamina C), concentrado de limón en polvo (citrus limón fruto), extracto de equinácea (echinacea purpurea, raíz) al 4% en polifenoles , extracto de tomillo (thymus vulgaris, sumidad florida) al 2.5% en aceites esenciales, fibra de bambú (bambusa bambos, tallo). Edulcorantes: isomaltitol (E953), sucralosa (E955). Maltodextrina. Acidulante: ácido cítrico (E330). Antiaglomerantes: sílice (E551) y estearato de magnesio (E470b).
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No tomar durante el embarazo y no utilizar con niños menores de 12 años.
Modo de empleo/ toma diaria recomendada: Tomar de 2 a 4 comprimidos masticables entre comidas.
Dosis por envase: 30-15 días.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos