NATURTIERRA Hierro 30 cápsulas vegetales
NATURTIERRA Hierro 30 cápsulas vegetales
NATURTIERRA Hierro 30 cápsulas vegetales

NATURTIERRA Hierro 30 cápsulas vegetales

8412016368081
€11.85
Tax included

Ahorra con estos packs

 
El hierro contribuye a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina de la sangre y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además ayuda a combatir los estados de cansancio y fatiga.
- Bisciglinato de hierro: Sal con muy buena absorción, que no daña el estómago y no genera estreñimiento.
- Vitamina C: Mejora la absorción del hierro y es antioxidante.
- Ácido fólico: Contribuye al funcionamiento normal sistema nervioso, del sistema inmunitario, a la formación normal glóbulos rojos y disminuye el cansancio y la fatiga. Muy importante antes y durante el embarazo.
Vitamina B12: Ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso.
Ingredientes por cápsula: Agente de carga (Almdion de maíz, Maltodextrina), Hierro (Bisglicinato de Hierro): 130mg, Vitamina C (A L-Ascórbico): 80mg, Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato de magnesio, Silicato de magnesio), Berry Mix (Frutos del bosque): 30mg, Acido fólico: 200 ug, Vitamina B12 (Cianocobalamina): 2,5ug. Componentes de la cápsula: Hipromelosa (hidroxipropilmetilcelulosa) y agua.

Modo de empleo / Toma diaria recomendada: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas. Se aconseja no tomar leche, calcio, antiácidos y/o alimentos con cafeína al mismo tiempo que los suplementos de hierro.
No superar la dosis expresamente recomendada. Los complemetos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos