NATURTIERRA Lax nat 30 cápsulas
NATURTIERRA Lax nat 30 cápsulas
NATURTIERRA Lax nat 30 cápsulas

NATURTIERRA Lax nat 30 cápsulas

8412016361952
€13.15
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Lax Nat es un excelente laxante estimulante natural que favorece la eliminación de heces acumuladas en el intestino grueso al facilitar los movimientos peristálticos del mismo, gracias al alto porcentaje de senósidos y cascarósidos.
Con una sola cápsula al día, después de la cena, se obtienen resultados de forma rápida y eficaz al día siguiente sin dolores ni malestar.
Ingredientes:
Almidón de maíz, Sen extracto seco (Senna alexandrina Mill, hoja), Magnesio (Óxido de magnesio), Componentes de la cubierta de la cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Agentes de carga (Celulosa, Silicato de Magnesio, Sales magnésicas de ácidos grasos y Dióxido de silicio), Frángula extracto seco (Rhamnus frangula L,. corteza), hinojo extracto seco (Foeniculum vulg.M., fruto).
Modo de empleo / Toma diaria recomendada:
Tomar 1 cápsula por la noche después de cenar.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en niños menores de 12 años. Antes de consumir el producto, debe consultar a su especialista si está embarazada o en periódo de lactancia, si padece algún problema de corazón o va a consumir el producto durante un tiempo prolongado.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos