GHF Complejo B 60 cápsulas vegetales
GHF Complejo B 60 cápsulas vegetales
GHF Complejo B 60 cápsulas vegetales
GHF Complejo B 60 cápsulas vegetales

GHF Complejo B 60 cápsulas vegetales

8431081000474
€9.35
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Estas vitaminas activan el metabolismo, crecimiento y respiración celular, actúan como catalizadores enzimáticos, son necesarios para la síntesis de hidratos de carbono, proteínas (como la hemoglobina), y ácidos grasos.
La ventaja de tomarlas conjuntamente es que, debido a que la mayoría se encuentran en los mismos alimentos, si se sufre carencia de una, es muy probable que ocurra lo mismo con muchas de las otras. Además, por otro lado, al ser hidrosolubles, estas vitaminas se pierden en la orina, por lo que el organismo carece de “reservas” de éstas.
Algunas de las enfermedades que causan los estados carenciales de vitaminas B son: pelagra (sequedad cutánea extrema), beri beri, anemia perniciosa.
El Complejo B es un excelente suplemento para personas que sufran síntomas carenciales como: lesiones de piel, cabello y uñas frágiles, fatiga, anemia.
Ingredientes: Estabilizante: celulosa microcristalina (E460), agente de recubrimiento (cápsula), celulosa, colina, inositol, niacina (vitamina B3), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), antiaglomerantes: estearato de magnesio (E470b) y sílice (E551), clohidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico, vitamina B9), cianocobalamina (vitamina B12(maltodextrina)) y D-biotina.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente en ayunas. Mantener en lugar fresco y seco.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos