GHF Polen de abejas 100 comprimidos 600 mg
GHF Polen de abejas 100 comprimidos 600 mg
GHF Polen de abejas 100 comprimidos 600 mg
GHF Polen de abejas 100 comprimidos 600 mg

GHF Polen de abejas 100 comprimidos 600 mg

8431081000061
5,15 €
TTC

Ahorra con estos packs

 
El polen de abejas es muy nutritivo al ser rico en una gran variedad de sustancias: vitaminas (complejo B, vitamina C), minerales, bioflavonoides, aminoácidos esenciales (ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, cistina, glicina, histidina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina y valina), enzimas, etc.
El polen de abejas es recomendable prácticamente para cualquier persona: niños, atletas, personas con carencias nutricionales, para combatir el cansancio o compensar las demandas nutritivas que implica el estrés, convalecientes o tercera edad.
Cabe indicar la importancia del pasteurizado en el polen en grano debido a su origen 100% natural. La pasteurización consiste en destruir todas las bacterias patógenas que existen en una sustancia; esto es importante y poco habitual en el caso del polen, pero indispensable. El envasado al vacío asegura la conservación del producto y mantiene el producto libre de oxidaciones y pérdidas nutritivas.
Composición: Comprimidos de 600mg, con 300mg de polen en polvo, 200mg de fructooligosacáridos. Como excipientes celulosa microcristalina y estearato de magnesio. Peso total 600mg.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos al día, con las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos