H4U Dren-T 250 ml special edition
H4U Dren-T 250 ml special edition
H4U Dren-T 250 ml special edition

H4U Dren-T 250 ml special edition

8436556088490
7,82 €
Com IVA

 
Alcachofa y Zarzaparrilla
Detoxificante -Depurativo
La alcachofa ayuda a la detoxificación. La Zarzaparrilla contribuye a la depuración y diuresis. Las vitaminas C y E contribuyen a proteger nuestras células de la oxidación.
Vegano, sin gluten 0% azúcares añadidos
Complemento alimenticio elaborado a base de vitaminas y especies vegetales.
Ingredientes por 10 ml: Agua, Mix de extractos concentrados de Algarrobo (Ceratonia siliqua, vainas) y Manzana (Malus domestica, fruta entera), Espesante (Glicerina vegetal), Alcachofera concentrado vegetal (Cynara scolymus L., hoja), Diente de león concentrado vegetal (Taraxacum officinale W.,hoja y raíz), Cola de caballo concentrado vegetal (Equisetum arvense L., tallo), Zarzaparrilla concentrado vegetal (Smilax officinalis, raiz), Estabilizante (Celulosa microcristalina, Carboximetilcelulosa),Vitamina C (Ácido Ascórbico), Conservador (Sorbato potásico), Aroma (limón), Vitamina E (DL-Alfa Tocoferol Acetato), Menta extracto seco (Mentha piperita L., hoja),Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina).
Cantidad Neta: 250ml. Condiciones especiales de conservación: Ambiente seco y fresco. Una vez abierto el envase mantenerlo en el frigorífico. Por la naturaleza de alguno de sus ingredientes, pueden existir pequeñas variaciones de color, sabor y olor de un lote a otro, pueden incluso aparecer pequeñas partículas, propias de determinados ingredientes alimenticios. Estas pequeñas variaciones no influyen en la calidad del producto.
Modo de empleo: Tomar 20 ml al día. Tomar 10 ml (aproximadamente una cucharada sopera), 2 veces al día diluido en un vaso de agua (200 ml)
Diluir la dosis diaria (20ml) en 1 litro de agua y beberlo a lo largo del día.
Agitar enérgicamente antes de su consumo
Advertencia: No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en embarazo y lactancia. En personas con tratamiento debido a insuficiencia cardiaca o renal consultar con su especialista antes de consumir el producto.
Nutrientes e Cantidad por día %VRN*
Ingredientes (20 ml)
Alcachofera 600 mg --
Diente de león 600 mg --
Cola de caballo 400 mg --
Zarzaparrilla 400 mg --
Vitamina C 40 mg 50%
Vitamina E 6.7 mg 55.8%
Menta 20 mg --
Vitamina B6 2.8 mg 200%
*VRN Valor de Referencia del Nutriente
Ingredientes por cápsula: Almidón de maíz, Chitosán (crustáceos), componentes de la cubierta de la cápsula (Gelatina), Antiaglomerantes (Celulosa, Silicato de magnesio, Sales magnésicas de ácidos grasos), Zumo concentrado de ciruela deshidratado (Prunus domestica L, fruto), Vitamina C (L-Ascorbato de sodio), Antiaglomerantes (Carbonato de calcio, Fosfato tricálcico).
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede provocar problemas intestinales. Evitar el consumo junto con medicación y otros complementos alimenticios a base de fibra. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas. Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, 2 cápsulas después de la comida y 1 cápsula después de la cena, tomadas con abundante agua. Dosis por envase: 26 días. Contiene 80 cápsulas de 545 mg.
Cantidad neta: 43,60.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos