SANON Colágeno Hidrolizado 400 comprimidos
SANON Colágeno Hidrolizado 400 comprimidos
SANON Colágeno Hidrolizado 400 comprimidos
SANON Colágeno Hidrolizado 400 comprimidos
SANON Colágeno Hidrolizado 400 comprimidos

SANON Colágeno Hidrolizado 400 comprimidos

8436556081828
29,90 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
Complemento alimenticio para proteger nuestras articulaciones bien por un excesivo uso (deporte, trabajo intenso) o por posibles patologías que llevan al desgaste y la degeneración de las mismas.
La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos.
El Magnesio contribuye al funcionamiento de los huesos en condiciones normales y es el cofactor de muchas de las enzimas que facilitan la producción de energía (ATP). También contribuye al normal funcionamiento de los músculos.
La vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales por su participación en el metabolismo del calcio.
El colágeno como nutriente es fuente de aminoácidos y puede favorecer la formación de nuevo colágenos en el cuerpo.
El silicio se asocia tradicionalmente a la elasticidad en nuestro cuerpo.
Ingredientes por comprimido: Colágeno hidrolizado marino (600 mg) Carbonato de magnesio (77 mg eq a 19,7 mg de magnesio. Carbonato cálcico (58mg eq a 23,2 mg de calcio) Hidróxido de magnesio (20 mg, eq a 12,0 mg de magnesio) Agente de carga (celulosa microcristalina) Antiaglomerantes (estearato magnésico) vitamina C (acido L ascórbico) (10 mg) Antiaglomerantes (dióxido de silicio) Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea L, tallo) (5mg eq a 3,5 mg de silicio orgánico) Colecalciferol (vitamina D) (0.83 mcg) Alergenos: contiene un derivado de pescado.

Toma diaria recomendada: Tomar 6 comprimidos al dia.2comprimidos antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena)





Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una vida variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir un estilo de vida saludable. No recomendado en personas alérgicas al pescado.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos