PHYTOFARMA Vientre Plano 60 comprimidos
PHYTOFARMA Vientre Plano 60 comprimidos

PHYTOFARMA Vientre Plano 60 comprimidos

8436556089367
5,95 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
Complemento alimenticio elaborado a base de fructo-oligosacáridos y anís, con edulcorante.
Es un alimento complementario recomendado para dietas de control de peso, protección de la flora intestinal y para garantizar un correcto aporte de fibra en personas con dietas bajas en fruta y verduras.
Favorecen el crecimiento de los bí­fido bacterias.
Estimulan la función inmunológica y la sí­ntesis de ciertas vitaminas como B12.
Contribuyen a reducir trastornos digestivos como el exceso de gases, al equilibrar la flora intestinal y limitar el crecimiento de bacterias que los generan.
Mejoran el tránsito intestinal, lo que resulta beneficioso en caso de estreñiimiento.
El consumo de FOS se asocia a un mejor aprovechamiento por parte de nuestro organismo de diversos minerales como el calcio y el magnesio, componentes fundamentales para huesos y dientes.
Los efectos saludables atribuidos a los fructooligosacáridos se asocian a su capacidad para modificar la composición de la microflora del colon, motivo por el cual se les denomina también prebióticos.
Ingredientes por comprimido: Fructo-oligosacáridos (Achicoria (Cichorium intybus L., raíz), agente de carga: fosfato dicálcico, maltodextrina, extracto de anís (Pimpinella anisum L.), estabilizante: celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato de magnesio (vegetal), edulcorante: sucralosa; maltodextrina y aroma de piña.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Un consumo excesivo de fructo-oligosacáridos puede causar malestar intestinal. Condiciones especiales de conservación: Ambiente seco y fresco.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos