SANON Melatonina + Cannabis 60 cápsulas
SANON Melatonina + Cannabis 60 cápsulas

SANON Melatonina + Cannabis 60 cápsulas

8436556089381
11,90 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
Amapola californiana + Valeriana + GABA + Semillas de cáñamo
La amapola de California contribuye a la relajación y a la calidad del sueño natural. La valeriana ayuda a mantener un sueño natural. Tomar 1 mg de melatonina antes de irse a dormir contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
Ingredientes:
Almidón de maiz, (Almidón de maíz, Antiaglomerantes [Silicato de magnesio, Sales Magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de Silicio)], Amapola californiana extracto seco (Eschscholzia californica, Cham., hierba), Componentes de la cubierta de la cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Pasiflora extracto seco (Passiflora incarnata L., partes aéreas), Valeriana extracto seco (Valeriana officinalis L, raíz), Semillas de Cáñamo en polvo (32% de proteína) (Cannabis sativa, semilla), GABA (Ácido Gamma-Amino butírico), Agente de carga (Celulosa), Melatonina en polvo.
Puede contener trazas de soja, mostaza y altramuces.
Modo de empleo / Toma diaria recomendada:
Tomar 1 cápsula 20 min antes de acostarse.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en embarazo, lactancia y niños menores de 12 años.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos