SANON Serotofemme Nocta 60 cápsulas
SANON Serotofemme Nocta 60 cápsulas

SANON Serotofemme Nocta 60 cápsulas

8436556089428
11,90 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
El lúpulo ayuda a las mujeres a sobrellevar los signos asociados con la menopausia, como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad.
Complemento alimenticio elaborado a base de L-Triptófano, Extracto de Lúpulo, Ácido Gamma-Aminobutírico (GABA), Melatonina, vitamina B6 y vitamina D.
Ingredientes por cápsula:
Hidroxido de Magnesio (extraído de agua de mar purificado), L-Triptófano, Agente de recubrimiento (cápsula): hidroxipropil metil celulosa y óxido de Zinc, Extracto de Lúpulo (Humulus lupulus L.), Ácido Gamma- Aminobutírico (GABA), Antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, Melatonina, Piridoxina HCL (Vitamina B6), Colecalciferol (vitamina D); Maltodextrina.
Modo de empleo / Toma diaria recomendada:
Tomar 1 cápsula al día, con la cena.
Dosis por envase: 60 días.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variady equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. L-Triptófano no debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos