AREDIANA Sofocos 30 cápsulas veganas
AREDIANA Sofocos 30 cápsulas veganas
AREDIANA Sofocos 30 cápsulas veganas

AREDIANA Sofocos 30 cápsulas veganas

8437025575039
34,95 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
Complemento alimenticio a base de Cimicifuga; Shatavari; Magnolia; Ashwagandha; Angélica; Rhodiola; Salvia; Vitaminas E, B1, B2, B3, B6, B7, B9, B12.
Composición:
Aqua,Ammonium Bicarbonate,Glyceryl Stearate,Hydrogen Peroxide,Stearyl Stearate,Paraffinum liquidum,Propylene Glycol,Cetearyl Alcohol,Stearamidopropyl Dimethylamine,Silica,Phosphoric Acid.
Modo de empleo:
Medir con la espátula una parte de polvo acelerador y colocarlo en la placa de plástico. Limpiar la espátula y medir dos partes de crema colocándola en la placa de plástico. Mezclar el polvo con la crema y aplicar la mezcla con la espátula cubriendo el vello a decolorar. Mantener la aplicación durante 10-15 minutos; retirar con la espátula.Lavar la zona a decolorar con jabón y agua fría.
Si su piel fuera especialmente sensible a la mezcla decolorante ANDINA retirarla con una espátula, lavar la zona tratada con agua fría y secarla. Aplicar más cantidad de crema a la mezcla y aplicarla de nuevo sobre el vello a decolorar, si su piel sigue siendo sensible a la nueva mezcla, probar una nueva aplicación al día siguiente. Contiene agua oxigenada, evitar el contacto con mucosas y ojos, en caso de contacto con los ojos lávelos inmediata y abundantemente con agua.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos