SANON Complejo Vitamínico B 120 cápsulas
SANON Complejo Vitamínico B 120 cápsulas

SANON Complejo Vitamínico B 120 cápsulas

8436556087615
19,90 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
Complemento alimenticio elaborado a base de vitaminas y fibra.
Vitaminas del complejo B: contribuyen al metabolismo energético normal, a disminuir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.
Ingredientes por capsula: Fibra de bambú (Bambusa bambos L., tallo) agente de recubrimiento(capsula): celulosa, Nicotinamida (vitamina b3), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), D-pantotenato cálcico (vitamina B5) clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), Antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio (E 470 b) cianocobalamina (vitamina B12; maltodextrina) D-biotamina, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico, vitamina B9)

Toma diaria recomendada: Tomar 1 capsula al día con una de las comidas.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. No recomendado en el embarazo.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos