GHF Espirulina 100 comprimidos 400 mg
GHF Espirulina 100 comprimidos 400 mg
GHF Espirulina 100 comprimidos 400 mg

GHF Espirulina 100 comprimidos 400 mg

8431081002607
4,90 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
Complemento alimenticio a base de Spirulina, una microalga que es fuente de aminoácidos y nutrientes. Su riqueza en proteínas proporciona sensación de saciedad, la capacidad de soportar mejor los esfuerzos físicos y la posibilidad de aumentar la masa muscular. Por eso también, la espirulina se usa en dietas deportivas y estados carenciales.
La espirulina está indicada para personas que se encuentran haciendo dietas restrictivas, hacen dietas vegetarianas, que tienen alguna convalecencia, personas en edad avanzada y en niños, entre otras.
Ingredientes: 300 mg Espirulina (Arthrospira platensis), levadura de cerveza (gluten y sulfitos) (Sarcharomyces cerevisae), cianocobalamina (vitamina B12), Antiaglomerantes: sílice (E551) y estearato de magnesio (E470b)
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Modo de empleo: tomar 2 comprimidos dos veces al día. Mantener en lugar fresco y seco.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos