NATURTIERRA Café verde 30 cápsulas
NATURTIERRA Café verde 30 cápsulas
NATURTIERRA Café verde 30 cápsulas

NATURTIERRA Café verde 30 cápsulas

8412016362492
10,95 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
El café verde es un excelente aliado ante la pérdida de peso.
Diversos estudios han concluido que el café verde favorece la pérdida de peso al saciar el apetito, pues posee un alto contenido en compuesto fenólicos, por lo que aumenta la secreción intestinal del neuropéptido GLP1, el cual envía al cerebro una señal que activa los centros de saciedad. Además el ácido clorigénico tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo de la glucosa, ya que reduce su aborsicón y disminuye el máximo hiperglucémico.

Ingredientes: Almidón de maiz, Café verde extracto seco (Coffea spp, semilla), Cassia nomame extracto seco (Cassia nomame, hoja y/o fruto), Componentes de la cubierta de la cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Antiaglomerantes (Celulosa, Silicato de magnesio, sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina).
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula 15 - 20 minutos antes de comer y otra 15 - 20 minutos antes de cenar.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos