SANON Arándano Mirtillo 100 comprimidos
SANON Arándano Mirtillo 100 comprimidos
SANON Arándano Mirtillo 100 comprimidos
SANON Arándano Mirtillo 100 comprimidos
SANON Arándano Mirtillo 100 comprimidos

SANON Arándano Mirtillo 100 comprimidos

8436556082207
Últimas unidades en stock
7,90 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
Complemento alimenticio elaborado a base de plantas
Se sabe que aporta beneficios a la salud ocular. Los investigadores creen que el arándano puede mejorar las lesiones retinianas causadas por la retinopatía diabética o hipertensiva. Otros especulan que el mirtilo puede ayudar a prevenir trastornos como la degeneración macular, cataratas y glaucoma, condiciones que causan pérdida de visión conforme se envejece.

También se piensa que el mirtilo ayuda a ver mejor por la noche. En un pequeño estudio francés, 14 de los 14 controladores de tráfico aéreo reportaron tener una mejor visión nocturna después de tomar extracto de arándano europeo durante aproximadamente 15 días. Sin embargo, los estudios recientes no son tan prometedores. En un estudio de Florida, 15 hombres jóvenes recibieron altas dosis de mirtilo durante tres semanas sin que mejorara su visión nocturna. Los mismos resultados se observaron en un estudio israelí de 18 voluntarios. Y en una revisión de ensayos controlados con placebo del 2004, los investigadores concluyeron que el mirtilo no mejoraba la visión nocturna normal.
Ingredientes por comprimido:38 mg de extracto 5:1 de mirtilo (Vaccinium myrtillus L) fruto. inulina 285 mg. estabilizante: fosfato cálcico (E341). Antiaglomerantes: estearato de magnesio (E470b).

Dosis diaria recomendada:3 comprimidos.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicación y otros complementos alimenticios a base de fibra.
Tomar 3 comprimidos al día. entre comidas.se utiliza en casos de vértigos. pérdida de memoria y concentración y en algunos casos de jaquecas vasculares.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos