SANON Multivitamínico Junior 60 cápsulas
SANON Multivitamínico Junior 60 cápsulas

SANON Multivitamínico Junior 60 cápsulas

8436556087387
11,90 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales.
Tradicionalmente utilizado para:
complementar las vitaminas y minerales que obtienes de los alimentos y acercarte un paso más a tus objetivos de salud y bienestar.
Ingredientes por cápsula: Agente de carga (Fosfato cálcico y celulosa microcristalina), Componentes de la cobertura de la cápsula (gelatina), Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Gluconato de hierro, Gluconato de zinc, DL Alfa Acetato de Tocoferilo, Niacina (Nicotinamida), Antiaglomerante (Sales de magnesio de ácidos grasos), Gluconato de manganeso, Gluconato de cobre, D-Pantotenato cálcico, Acetato de retinilo, Vitamina D3, Vitamina K1, Clorhidrato de tiamina, Vitamina B2 o Riboflavina, Clorhidrato de piridoxina, Picolinato de cromo, Ácido fólico (Folato), Ioduro de potasio, Molibdato sódico, D-Biotina, Selenito sódico, Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente por las mañanas con el desayuno.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Para niños a partir de los 3 años.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos