NATURTIERRA Arti-hues plus 30 cápsulas vegetales
NATURTIERRA Arti-hues plus 30 cápsulas vegetales
NATURTIERRA Arti-hues plus 30 cápsulas vegetales

NATURTIERRA Arti-hues plus 30 cápsulas vegetales

8412016376116
5,35 €
Impuestos incluidos

 
La Boswelia ayuda al normal mantenimiento de huesos y articulaciones. La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de huesos y cartílagos y nos protege del daño oxidativo.
Con las Glucosaminas se persigue aumentar la hidratación en los cartílagos y, más concretamente, en las articulaciones para reducir la fricción y el desgaste de éstas.
El Ácido Boswélico, principio activo de la Boswellia es sedante y analgésico natural. Su buena tolerancia en el sistema digestivo lo hace imprescindible en patologías de largo tratamiento. Se ha indicado en el tratamiento de los procesos reumáticos crónicos.
Ingredientes por cápsula vegetal: Glucosamina vegetal (Clorhidrato de Glucosamina), Almidón de maíz (Almidón de maíz, Agente de Carga [Celulosa]), Boswellia extracto seco (65% Ac. Boswélico) (Boswellia serrata, resina), Componentes de la cubierta de la cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Antiaglomerantes (Silicato de magnesio, Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio), Vitamina D2.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños o adolescentes.
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente en ayunas.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos