GHF Sot-Prost 80 comprimidos 600 mg
GHF Sot-Prost 80 comprimidos 600 mg
GHF Sot-Prost 80 comprimidos 600 mg
GHF Sot-Prost 80 comprimidos 600 mg

GHF Sot-Prost 80 comprimidos 600 mg

8431081000962
9,15 €
Impuestos incluidos

Ahorra con estos packs

  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
Una condición relacionada con la edad en el hombre es el aumento del tamaño de la próstata (hipertrofia benigna). A los 40, un 10% de los hombres lo padecen y, a partir de los 50 años, este porcentaje aumenta a 50%. El primer síntoma es ganas de orinar muy a menudo a lo largo del día, sin una verdadera necesidad de evacuar; además, la excreción se hace difícil y, a veces, dolorosa.
El Saw palmetto, también conocido como Serenoa repens, es una planta cuyo fruto ha sido empleado desde hace tiempo para tratar la inflamación de próstata y la hiperplasia benigna. Contiene agentes fitoquímicos sin efectos secundarios.
Diversos estudios indican que un tratamiento con Saw Palmetto reduce las ganas de orinar, la excreción se hace menos difícil y que la mejoría se hace notable a los 30 días de seguir el tratamiento.
Otro de los ingredientes, la uña de gato, posee propiedades antiinflamatorias y antivíricas.


Ingredientes: Fiibra de bambú(Bambusa bambos L., tallo), gluconato de zinc, maltodextrina, fructooligosacaridos (Achicoria (Cichorum intylus L., raíz) Extracto de Saw palmeto 45% ácidos grasos totales(Serenoa repens, maltodextrina), extracto de uña de gato 3% flavonoides(Uncaria tormentosa (Willd) DC), extracto de ginseng rojo coreano 80% gingenósidos (Panax ginseng Meyer), agente de carga: fosfato cálcico (E 341), antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio (E 470b).
No superar la dosisi diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos ricos en fibra. Un uso excesivo de los fructooligosacaridos puede provocar malestar intestinal.
Modo de empleo: 1-2 comprimidos tres veces al día después de las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos