H4U Vigor sex 30 cápsulas
H4U Vigor sex 30 cápsulas

H4U Vigor sex 30 cápsulas

8436556086304
€12.35
Tax included

Ahorra con estos packs

 
La damiana es una de plantas afrodisíaca.
Su finalidad esté destinada a favorecer las relaciones sexuales, siendo muy eficaz en casos de impotencia, eyaculanción precoz, vaginismo, inflamación de testículos o emisión involuntaria de esperma.
INDICACIONES:
Suplemento alimenticio para mejorar el funcionamiento de las relaciones sexuales.
INGREDIENTES por cápsula:
Damiana extracto seco (Turnera diffusa wild., hoja): 200 mg, antiaglomerantes (almidón de maíz, fosfatos de calcio, celulosa, estearato magnésico y óxido de silicio), L-Arginina (80 mg) , Maca extracto seco (Lepidium meyenii walp., raíz): 60 mg, Ginkgo biloba extracto seco (Ginkgo biloba L., hojas): (60mg), Zinc (Gluconato de zinc): 38,5 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina): 0,86 mg. Componenetes de la cubierta de cápsula: gelatina y agua.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Consulte a su médico en caso de tomar simultáneamente anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios.
No recomendado durante el embarazo y lactancia.
Tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsula antes del desayuno y otra antes de la cena. No superar la dosis expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico en caso de tomar simultáneamente anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios. No recomendado durante el embarazo y lactancia.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos