H4U Garcinia + Café verde 30 cápsulas vegetales
H4U Garcinia + Café verde 30 cápsulas vegetales

H4U Garcinia + Café verde 30 cápsulas vegetales

8436556086359
€8.95
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales y minerales.
Control de peso: La garcinia ayuda a reducir el apetito y la acumulación de grasas.
El extracto de café verde es extraído del grano de café sin tostar y es rico en antioxidantes y polifenoles que se pierden en el tostado.
La garcinia contiene ácido hidroxicítrico (A.H.C.), que actúa inhibiendo la enzima responsable de la conversión de los azúcares en grasas y controlando el apetito. Para deportistas es un complemento alimenticio ideal porque ayuda a no almacenar grasas y favorece la producción de glucógeno.
Ingredientes por cápsula vegetal:
Garcinia cambogia extracto seco (Garcinia cambogia L., fruto): 400mg, café verde extracto seco (coffea arabica L., fruto) (45% ácido clorogénico): 111,2 mg, Almidón de maíz, calcio (carbonato de calcio): 62.5 mg, Antiaglomerantes (celulosa, sales magnésicas de ácidos grasos,silicato de magnesio, óxido de silicio), cromo (picolinato de cromo): 0.34 mg. Componentes de la cubierta de la cápsula: hipromelosa (hidroxipropilmetilcelulosa) y agua.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene cafeína (0.67 mg), por lo que no se recomienda para embarazadas o en periodo de lactancia.
Modo de empleo/Toma diaria recomendada:
Tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula antes de la comida y 1 cápsula antes de la cena.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos