H4U Pasiflora 60 comprimidos
H4U Pasiflora 60 comprimidos

H4U Pasiflora 60 comprimidos

8436556085079
€5.90
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales.
La Pasiflora se utiliza en casos de insomnio, ansiedad, espasmos de la musculatura lisa (sobre todo de la musculatura gastrointestinal), en nerviosismo general y diversos estados de excitación, distonía neurovegetativa, epilepsia, en problemas cardíacos de origen nervioso (palpitaciones, taquicardias, extrasístoles), irregularidades circulatorias y de la tensión ligeramente alta.
Gracias a su acción sedante y tranquilizante, la pasiflora se utiliza en tratamientos de desintoxicación de drogas y alcohol ya que la persona tolera mucho mejor el síndrome de abstinencia.
La pasiflora también es capaz de disminuir la frecuencia y la intensidad de las crisis epilépticas.
Su efecto antiespasmódico hace que se recomienda también para tratar dolores menstruales o de estómago.
Ingredientes por comprimido:161 mg pasiflora planta en polvo (Passiflora incarnata L, parte aérea), 96,5mg pasiflora extracto (Passiflora incarnata L, parte aérea), 64,4 mg fibra de bambú (Bambusa bambos L. tallo) 53,7mg Fructooligosacáridos de Achicoria (Cichorium intybus L, raíz). Endurecedor: fosfato cálcico (E 341). Antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio (E 470b).
No superar la dosis expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
Un consumo excesivo de frutooligosacáridos puede causar malestar intestinal. No consumir durante el embarazo.
Modo de empleo: tomar dos comprimidos con el desayuno y dos comprimidos con la cena.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos