H4U Carbón Activado 90 cápsulas
H4U Carbón Activado 90 cápsulas

H4U Carbón Activado 90 cápsulas

8436556081309
€9.50
Tax included

Ahorra con estos packs

 
Complemento alimenticio a base de carbón vegetal, fibra, plantas y fermentos.
Poseen propiedades como:
1. Carbón vegetal activado es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos naturales más potentes que existen. También se ha utilizado desde antaño como un antiácido natural.
2. El anís es bueno para controlar los gases, la acidez estomacal y las digestiones difíciles.
3. El hinojo es una planta con propiedades estomacales, antiespasmódica y estimulante de losDiuréticos. jugos gástricos.
4. Las bífidobacterias se emplean para mantener la buena salud del tracto digestivo. Las bífidobacterias mejoran la digestión de la lactosa (intolerancia a la leche) y también favorecen la absorción de las vitaminas del complejo B. Asimismo, mantienen el correcto pH del intestino, y evitan la proliferación de bacterias putrefactivas y hongos como la cándida.
Ingredientes por cápsula:
Carbón vegetal medicinal (135mg), fructooligosacáridos (110mg),Anís liofilizado en polvo (Pimpinella anisum L., semilla) (85mg), hinojo liofilizado en polvo (Foeniculum vulgare miller, semilla) 40mg, 7,2mg de bifidobacterias y lactobacilos (Bifidobacterium longum (5X109 cfu/g), Lactobacillus reuteri (2,5X109 cfu/g), Lactobacillus plantarum (2,5X109 cfu/g). Estabilizantes: fosfato cálcico (E341), celulosa microcristalina (E460). Antiaglomerante: Estearato de magnesio (E470b). Cápsula vegetal de celulosa.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de visa saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
Modo de empleo / Toma diaria recomendada:
Tomar 6 cápsulas al día 2 después de las principales comidas.
Product added to wishlist
Producto eliminado de favoritos