SOTYA Fibra con pectina y ciruela 125 comprimidos 600 mg
SOTYA Fibra con pectina y ciruela 125 comprimidos 600 mg
SOTYA Fibra con pectina y ciruela 125 comprimidos 600 mg
SOTYA Fibra con pectina y ciruela 125 comprimidos 600 mg

SOTYA Fibra con pectina y ciruela 125 comprimidos 600 mg

8427483000235
Fuera de stock
7,35 €
Impuestos incluidos


  • Envio gratis a partir de 30€
  • Devoluciones hasta 14 dias
  • ¿Necesita ayuda? Llámanos
  • Pago Seguro con:
 
Estos comprimidos son ricos en los dos tipos de fibra, soluble e insoluble.
Es necesario un aporte de ambos tipos de fibras para mantener una buena salud. La fibra dietética protege contra el estreñimiento, las hemorroides, las venas varicosas, la obesidad, apendicitis, cálculos biliares y renales, la hipertensión, enfermedades cardiovasculares, colitis, anemia perniciosa y caries dental. En segundo lugar, la ciruela posee demostrados efectos laxantes, superiores a los de la pectina; por lo que se recomienda en casos más graves de estreñimiento.
A estos comprimidos se les ha añadido anís, que posee importantes propiedades estomacales y carminativas, y palia notablemente los iniciales efectos secundarios de la fibra (aerofagia).
Ingredientes:
Salvado de trigo(gluten), fibra de bambú ( Bambusa bambos L., tallo), fructooligosacaridos ((Achicoria (Cinchorium intybus l., raíz), ciruela en polvo (Prunus doméstica), pectina , agente de carga: fosfato cálcico (E 341), anis extracto (Pimpinella anisum L.)y antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio( 470 b)

Dosificación:
2-3 comprimidos tres veces al día con un gran vaso de agua, antes de cada comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Un consumo excesivo de fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. No debe ser consumido por mujeres embarazadas.
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos